Avinguda Prat de la Riba, 77 25004 Lleida

Implantes dentales en Lleida con aparatología de vanguardia


Acudiendo a Clínica Dents podrás lucir una bonita sonrisa de manera sencilla y no excesivamente cara, porque nuestros tratamientos de implantes dentales en Lleida son avanzados y muy llevaderos y porque nuestras tarifas están realmente al alcance de todos los bolsillos. 


Compruébalo por ti mismo, pídenos un presupuesto sin compromiso a través de nuestro número de teléfono 973 22 20 20. Además, disponemos de laboratorio propio, lo que agiliza bastante cada proceso al tiempo que permite abaratar costes. 


Los implantes dentales que tienen el precio más ajustado y con todas las garantías de calidad son los que colocamos los odontólogos profesionales de Clínica Dents. 


Este centro sanitario ofrece a los clientes todo un elenco de tratamientos novedosos, procedentes de las últimas investigaciones científicas, sobre estética dental, periodoncia, ortodoncia e implantología, entre otros. 


Acércate a nuestro centro en avinguda Prat de la Riba de Lleida e infórmate de todas las opciones que tienes para lucir una boca sana y una bonita sonrisa. Obtendrás más información en nuestra página web.